Equipo de HIFU corporal y facial

The following move is to start out working with HIFU ultrasounds. The system we use features a digicam that permits us to deal with the realm to be taken care of and which reflects the impression on to a display. We attract within the monitor marking the places we're going to work on.

Así q no es conveniente en esos casos ya q se va el efecto del botox y el relleno se disuelve. Saludos

Transductor de thirteen mm para reducir y tensar, eliminar la grasa subcutánea y mejorar el tono de la piel.

El tratamiento de ácido hialurónico facial es un relleno inyectable que se utiliza para atenuar las arrugas y líneas de expresión, a la vez que proporciona elasticidad y volumen natural al rostro.

Lo que hacen las ondas HIFU es producir un efecto termomecánico que se encarga de destruir el tejido graso a nivel subcutáneo, pero sin dañar ni los tejidos adyacentes ni la epidermis. La grasa comienza a deshacerse y se elimina de forma organic a través del organismo.

si estoy anticuagulada puedo suspender el acido acetil salicilico four dias antes de la sesion y four dias despues de la sesion y me la puedo hacer sin problemas?

El proceso de rejuvenecimiento y la mejora en la calidad de la piel es progresiva, por lo que la persona adquiere una apariencia renovada y jovial sin evidenciar la intervención estética.

Para los ojos:Arrugas finas y las cejas, aparato de trabajo en los párpados remarkable e inferior para producir un aspecto...

Es una alternativa efectiva y segura a la cirugía, no implica incisiones ni periodo de curación o convalecencia. Representa la solución más apta para personas que desean rejuvenecer get more info su rostro sin perder la naturalidad de las facciones ni tener que pasar por las manos de un cirujano.

Las lesiones tiroideas o neurológicas no son para nada habituales, pero no improbables, ya que resultan de un tratamiento inapropiado cuando el equipo es manipulado por una persona no calificada.

5. El maquillaje se permite tan pronto como termine el tratamiento, por lo que las preocupaciones sobre la vida y el trabajo typical sin será necesario.

El tejido se contrae, lo que se percibe desde el exterior como un efecto de tensado de la piel y mejoramiento del contorno como de las zonas que han caído por el paso del tiempo y efecto de la gravedad.

Es recomendable que la persona beba abundante agua antes y después de la sesión, realice actividad fileísica aeróbica posteriormente al tratamiento y controle su alimentación limitando la ingesta de carbohidratos y grasas.

Tanto la radiofrecuencia como HIFU tratan los signos del envejecimiento y reafirman la piel que ha perdido tono, pero son terapias que ofrecen distintos resultados, tienen variadas frecuencia de sesiones y la profundidad de acción no es la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *